Blogia
Lupita Navarro

LA RELACION QUE TENEMOS MI FAMILIA Y YO CON ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN

LA RELACION QUE TENEMOS MI FAMILIA Y YO CON ALGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN La relación que tenemos mi familia y yo con respecto a los medios de comunicación es muy importante ya que yo estudio en la ciudad de Hermosillo, y mi familia vive en el puerto de Guaymas, de donde soy originaria.
Tenemos varias formas de comunicarnos ya que aunque la distancia es corta me gusta hablar con ellos todos los días.
Principalmente nos comunicamos por medio del teléfono, ya sea por llamadas o por mensajes del celular, pero cuando esto no es posible, debido a que no pueda llamarles; recurro a un meio de comunicación muy útil en la actualidad que es Internet, pues por medio del chat, podemos platicar más de una hora y contarles como voy en la escuela y lo que hice en el día.
Creo que todos los medios de comunicación son esenciales en estos tiempos y de gran utilidad en nuestras vidas, pues nos solucionan muchos problemas y nos ayudan en nuestras relaciones personales.

0 comentarios